
Nuestra Directora María Ignacia Durán nos entrega un saludo para el presente año escolar
Querida Familia Subercaseana:
Es un honor para mi dirigirme a todos y a todas ustedes. En nombre de todo el equipo docente, administrativo y asistentes de la educación quiero expresar nuestro más cálido saludo a estudiantes, apoderados y miembros de la comunidad educativa.
En la escuela Llano Subercaseaux, nos enorgullece ser una comunidad comprometida con valores fundamentales que guían nuestra labor diaria, La solidaridad, respeto, responsabilidad y resiliencia son lo pilares sobre los cuales construimos experiencias educativas significativas y duraderas.
Nuestros sellos educativos reflejan nuestro compromiso con el desarrollo integral de cada estudiante. La participación y formación ciudadana son elementos fundamentales para formar ciudadanos activos, comprometidos, libres y democráticos en su entorno. Además, nos esforzamos por ser un espacio de acompañamiento a la diversidad e inclusión de género, promoviendo un ambiente en el que todos se sientan respetados y valorados.
En la escuela Llano Subercaseaux, creemos en el desarrollo valórico, cognitivo y socioemocional como aspectos interrelacionados e indispensables para el crecimiento integral de nuestro y nuestras estudiantes. A través de programas y actividades, buscamos fomentar un ambiente que promueva la reflexión, el pensamiento crítico y la empatía.
El deporte y una vida saludable son elementos claves en nuestra visión educativa. Queremos inspirar a nuestros estudiantes a llevar un estilo de vida activo, promoviendo la importancia de la actividad física y la salud para un bienestar general.
Estamos emocionados por continuar trabajando juntos y juntas para alcanzar metas educativas significativas. Invitamos a todos y a todas a participar activamente en las actividades escolares y a contribuir al enriquecimiento de nuestra comunidad.
Cariños a todos y a todas.
Cariños a todos y a todas.
María Ignacia Durán
Comunicaciones escuela Llano Subercaseaux